viernes, 20 de enero de 2012

Monocromático

En diciembre me llegó uno de los trabajos más grandes que me han tocado en cuanto a tarjetas de invitación: 100 tarjetas para quince años. La condición: basarme en lo que la festejada había escogido en dos diseños diferentes de invitaciones (de una pagina de internet, claro está), y que fueran de tonos morados/lilas.

Esto no me agradó mucho, pero trabajo era trabajo. Reuní todo el material y ¡a doblar sea dicho!


El principal problema fue atar tantos listones (guiado por la imagen que sirvió de inspiración), pero me las apañé para tenerlas listas antes de tiempo. Espero que puedan servirme de inspiración algún dia, pues en lo personal han sido uno de mis trabajos que menos me han gustado (aunque el diseño con curvas fue lo único rescatable de este modelito).


No hay comentarios.: