lunes, 15 de agosto de 2011

De nuevo a la escuela

Apenas se publique esto, yo estaré entrando otra vez a clases después de mis últimas vacaciones en forma en la universidad. Ya sé que apenas voy en 6° semestre de la carrera, pero a partir de aquí es más serguro que me la pase entre trabajo, estudio, servicio social, prácticas profesionales y todo el rollo que implica un estudio de niveles más avanzados.
No sé como fue que apenas ayer estaba saliendo de mi zona de confort para entrar por mi cuenta a una escuela en la que no iría con mis amigos de siempre, siendo que desde el preescolar llegaba a un lugar nuevo siempre acompañado por algún conocido, pariente, vecino, amigo. Mi tutor no creía que esta carrera fuera la mejor para mí, incluso me contó que dejó su carrera a la mitad y se trasladó a otra muy distinta.
Siento que ahora me falta algo. Creo que aún no estaba listo para dejar de vivir con mis amigos, o simplemente me desacostumbré a vivir con mi familia durante el tiempo que estuve en Colonia Juvenil. Ahora ya no siento la presión de rendir cuentas de mis notas a alquien que no es de mi familia, y sin embargo no he decaído en mi rendimiento.
Espero regresar a la escuela con nuevos bríos, pues enfrento nuevos retos que me impuse a mi mismo. Quiero creer que no he vuelto a cometer un grave error en cuanto a mis elecciones, confío en que, para bien, mis elecciones han hecho que mi persona vaya por el rumbo que debe, aunque eso implique terminar relaciones con las personas que me acompañan.


No hay comentarios.: