martes, 30 de agosto de 2011

Noche de Karaoke

Karaoke, nada mejor para eliminar el estrés de una semana que se termina, o para empezar una semana de forma relajada.
El reto siempre es diferente: mayor puntuación, mejor ranking, canción nueva, género contrario (cantar una canción cuyo intérprete original sea del sexo contrario), el chiste es innovar y pasarla bien.
En lo que me tocaba el turno, me las ingenié para hacer un separador de libros para mi hermana, completamente de recortes que ya tenía en mi arsenal.



Se supone que debía emular a las fases lunares (es fan de Sailor Moon) y como se puede apreciar, ya tuvo un uso rudo. No se ve muy femenino, pero es la gama de colores que generalmente verán en ella (a excepción del naranja y el lila, que no cupieron en el separador :D ).
Esa superficie café brillante es mi proyecto de varios meses: restauración casi completa de un viejo mueble, mío desde hace unos siete años. Hasta aquí mi reporte.

No hay comentarios.: