jueves, 1 de septiembre de 2011

Animé

La animación japonesa (anime pa' los cuates) es una constante en nuestras tardes de ocio. La de hace unas semanas fue una pequeña casualidad: buscando por internet, una serie de animé basada en un manga, con dos temporadas y un película pronta a estrenarse, y con premio al mejor anime en Japón fue K-on y no pudimos dejarla pasar.

 

Ya hacía un buen rato que no encontraba de qué forma darle solución a una de mis tarjetas (proyecto de otra tarde de ocio) en la que el tema eran círculos pegados sobre la superficie en un patrón regular, mismos que sobraron de uno de mis múltiples encargos de cajas, auspiciado por mi hermano.
Encontré una imagen de guitarra en una tipografía para computadora, y al cortarla resultó ser la solución perfecta. Mi hermana, de inmediato dijo "K-on!" cuando vió la guitarra accidentalmente apoyada encima de la tarjeta.

Además de la guitarra (o bajo, la verdad es que no sé diferenciarlos) corté una corchea compuesta (ya sé, creo que así se llama, de las clases de música con Jorge Parga) y siguiendo con el tema musical en el interior, acompaña al solitario círculo de un tono más oscuro de azul, que puede apreciarse en el frente por la ventana circular que está perforada en la cara del frente.
Para frenar la curiosidad, el anime de K-on! está en Anime por mediafire en sus dos temporadas y no tiene desperdicio. Bueno, hasta aquí mi reporte.

No hay comentarios.: