domingo, 25 de septiembre de 2011

Diseñando una caja

He averigüado a la mala lo que sufren los diseñadores de empaques. He estado peleándome con el Illustrator, porque mis prototipos no salen como a mí me gustaría. Y me da pena pedir ayuda a mi amiga, la diseñadora, porque ya vamos a casi un mes de haber iniciado las clases, por lo que ha de tener tarea acumulada.
Espero que el siguiente intento ya sea el definitivo, porque me gustaría tener un prototipo funcional que no enseñe lo que hay dentro de la caja, para poder ponerlos en venta, y hacer los regalos adelantados de cumpleaños de todos los que cumplen en Noviembre.




En la imagen se alcanza a apreciar la diferencia: cada una de las cajas es un previo de lo que resultó al final. Después de dos intentos más, por fin quedó algo más cercano a lo que deseaba desde el principio, así que podría decirse que ya tengo un prototipo más que funcional.
Solamente pronuncié un poco más las curvas de los dobleces, y alargué un poco la parte superior. De el último intento salieron dos versiones, que serán las definitivas. Una con la parte superior muy pronunciada, y la otra con una apariencia de cubo, lo que dependerá del gusto de cada cliente.



No hay comentarios.: