jueves, 15 de septiembre de 2011

Usando las sobras

Después de hacer demasiados trabajos con la cortadora, he tenido demasiados recortes que aún tenían espacios por ser recortados, pero que eran muy pequeños para pasarlos otra vez por la cortadora.
Explorando todas las perforadoras que existen en mi colección, he terminado por perforar esos espacios para poder hacer uso de las figuras que obtuve para proyectos futuros.

El frasco que se alcanza a distinguir atrás de la perforadora negra, ahora está lleno de figuras hechas con ese montón de papeles que se ven en la imagen. Un fin de semana completo bastó para poder desechar los sobrantes de papel que quedaron de hacer corte tras corte con la troqueladora.
En esta imagen no se alcanzan a apreciar todos los colores de papel que quedaron por perforar, pero si se nota cual color era el más utilizado: un azul aqua que usé para hacer montones y montones de cajas, para un bautizo.

Exactamente, la caja de enmedio, esa es la que hizo posible esapila enorme de cartulina azul, con la que rellené una cuarta parte del frasco de figuras, que pronto se convertirán en alguna tarjeta o confetti para algún regalo.




No hay comentarios.: