sábado, 10 de septiembre de 2011

Un zapato

Si buscáramos entre miles de imágenes a la que representara mejor una etapa en la vida de una persona, yo me iría por el calzado.
Yo estimo que por cada etapa de vida, usamos un estilo diferente de zapatos. En los hombres, la tenemos fácil, porque no se distancian demasiado sus formas, y los zapatos de niño sólo son una versión regordeta de los que usa un adulto.
En el caso de las mujeres, los zapatos sí reflejan los cambios que sufre su portadora. Con esta idea en mente, a partir de un recorte en forma de zapato de tacón, surgió la siguiente tarjeta, (la cual no es de las favoritas de mi hermana), pero tomando en cuenta la falta de material en colores afines, supongo que me perdona el resbalón.

La idea original era que el zapato estuviera en un círculo blanco, y la portada dijera algo así como "Ya tengo quince!", pero el tiempo de usar la cámara se estaba agotando (fue prestada), y por lo tanto así fue como terminó esta sencilla (demasiado) tarjeta.

No hay comentarios.: